image62

Bienvenido

TUR Colombia Limited S.A.S. es un compromiso con Colombia y nuestros clientes, trabajando en pro del desarrollo del país, construyendo paz y oportunidades. Nacimos en el Corazón del Catatumbo como esperanza empresarial. Gracias por confiar en nosotros.


Uriel Rozo

Gerente General

Quienes Somos

image63

Somos TUR Colombia

En TUR Colombia somos una empresa que transforma país, y por eso estamos en el corazón del Catatumbo aportando desarrollo y haciendo empresa, con el capital 100% Nacional, atendiendo sectores de la ingenieria de Oil and Gas, Construcción de Obras Civiles, Infraestructura y Vías.

image64

Historia

Nuestra historia se remonta al finales del siglo 20, en el compromiso de seguir aportando a nuestra región, en el desarrollo economico e industrial con la experiencia de Tibuyanos que le apuestan al Catatumbo y a Colombia en seguir contribuyendo en su progreso, con la cara amable y trabajadora que nos caracteriza. Somos una empresa de innovación y transformación, con capital 100% Tibuyano. Hoy somos la unión de Tibuyanos que creemos en Colombia.

image65

El Catatumbo

Catatumbo, es una de las regiones más hermosas del mundo, caracterizada por su biodiversidad, ecosistema, clima, hidrologia, fauna y flora. Región rica en agua, petroleo, carbón, minerales, agricultura y en especial su gente. Encontramos allí el Gran Faro del Catatumbo y las comunidades indigenas Motilón Bari. Por esto y mucho más le apostamos en ser parte del nuevo cambio y transformación de nuestro país en la generación de empleo, economia, oportunidades y progreso para las comunidades. Somos Catatumbo, Somos Realismo Mágico.

Nuestros Aliados

image66

TUR Colombia Group

TUR Colombia Engineering S.A.S.

TUR Colombia Engineering S.A.S.

Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí.

image67

TUR Colombia Engineering S.A.S.

TUR Colombia Engineering S.A.S.

TUR Colombia Engineering S.A.S.

¿Qué maravillas ofrece tu empresa? Comunícalo aquí.

image68

Cierra el trato

TUR Colombia Engineering S.A.S.

Cierra el trato

Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo.